-¿Dónde puedo comprar las entradas?

El único canal autorizado para la venta de entradas del servicio oficial Naviluz prestado por EMT es a través de la página web  naviluz.emtmadrid.es

Recibirás las entradas en tu correo electrónico. Revisa siempre la carpeta de correo no deseado (spam).

Asegúrate de introducir correctamente una dirección válida de correo electrónico. No se admiten reclamaciones si tu cuenta de correo está mal escrita o es incorrecta.

-¿Solo puedo comprarlas por internet?

Sí. Para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias, las entradas solo pueden adquirirse a través de la web naviluz.emtmadrid.es

-¿Cuántas entradas puedo comprar?

Por razones organizativas, en una misma compra no se podrán adquirir más de 10 entradas de pago y 3 entradas gratuitas por pedido. Para adquirir entradas gratuitas es imprescindible comprar, al menos, una entrada de pago.

-¿Qué precio tienen las entradas?

El precio de la entrada general es de 4€.

Existe una entrada reducida, con un precio de 2€, para mayores de 65 años, personas con discapacidad (superior al 33%) y aquellas personas que debido a su movilidad reducida, no puedan acceder al piso superior.

La entrada para niños hasta 7 años es gratuita. No obstante, si ocupan asiento, es imprescindible obtener la correspondiente entrada. No se permitirá el acceso sin entrada a menores de 7 años, si ocupan plaza. No está permitido viajar de pie.

-¿Cómo puedo pagar las entradas?

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express y DinersClub).

-Ya tengo mis entradas, ¿puedo ir el día que quiera?

No, las entradas adquiridas son para la fecha y la sesión determinadas. Las entradas no son válidas para fechas y sesiones diferentes de las indicadas en la entrada.

La hora es orientativa y está supeditada a las condiciones de tráfico u otras causas ajenas a EMT.

La no presentación a la hora indicada en la entrada, supone la pérdida del derecho a realizar el viaje.

-¿Tengo que imprimir la entrada?

Si llevas tu entrada en un dispositivo móvil, asegúrate de que ésta sea visible y de que dispones de batería suficiente para su lectura. Es aconsejable que, además, también lleves la entrada impresa.

Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al servicio con la misma entrada.

Para evitar retrasos en la verificación de tu entrada, te recomendamos ajustar el brillo de la pantalla de tu dispositivo móvil al máximo.

-No hay entradas disponibles para ningún día ni ninguna sesión, ¿qué puedo hacer?

Lo sentimos. La disponibilidad de plazas es limitada. Una vez agotadas las entradas disponibles no se pondrán más entradas a la venta.

-¿Puedo cancelar o cambiar mis entradas?

Lo sentimos. Debido a las características de este servicio, no se admiten devoluciones, cambios de fecha ni cambios de sesión. La no utilización de la entrada no da derecho a la devolución de su importe.

La no presentación a la hora indicada en la entrada, supone la pérdida del derecho a realizar el viaje.

-¿Cuándo y dónde tengo que coger el Naviluz?

Parada única de subida y descenso en la Plaza de Colón (C/ Serrano).

Parada opcional (solo descenso) en C/ Gran Vía, nº 49 (Parada EMT 169).

Es conveniente llegar 15 minutos antes de la sesión y llevar preparada la entrada (impresa o en tu dispositivo móvil).

-Con mi entrada, ¿tengo plaza garantizada en el piso superior del autobús?

Sí, tu entrada te garantiza un asiento en el piso superior de Naviluz.

-¿Cuánto tiempo dura el recorrido?

El tiempo estimado del recorrido oscila, en función de las condiciones de tráfico, entre 40 y 50 minutos.

-¿Cuándo es la última sesión?

La última sesión disponible a la venta será la comprendida entre las 22:00 y las 22:15 horas, siendo la última salida desde la Plaza Colón a las 22:15 horas.

-¿Qué hago con el cochecito de mi bebé?

Puedes dejar tu cochecito plegado en la plataforma central del piso inferior del autobús.

-¿Es accesible este servicio?         

Los autobuses del servicio Naviluz son de piso bajo y cuentan con rampa de acceso para PMR en silla de ruedas. Sin embargo, el piso superior de los vehículos no es accesible para PMR en silla de ruedas. Desde el piso inferior, la vista de la iluminación navideña es parcial.

-¿Qué pasa si se suspende el servicio?

Si hubiera que suspender el servicio por causas meteorológicas o por causas imputables a EMT, exclusivamente se reintegrará el importe de tus entradas.

EMT no se hace responsable del correcto funcionamiento del alumbrado navideño.

-Necesito una factura de mi compra de entradas de Naviluz

Con tu pedido de entradas de Naviluz recibirás una factura simplificada. Si necesitas una factura oficial, remítenos una solicitud (a través del siguiente correo electrónico: atencioncliente@emtmadrid.es) adjuntando la factura simplificada y te haremos llegar la factura oficial a la mayor brevedad posible.

-En caso de duda, ¿con quién puedo contactar?

Teléfono: 91 406 88 10 todos los días de 7:00 a 21:00 horas.

Email: atencioncliente@emtmadrid.es