Condiciones Generales de venta

Se aplicarán Términos y Condiciones adicionales para la adquisición de bienes y servicios, así como para ámbitos específicos o prestaciones del sitio, incluidos concursos, promociones o similares, que forman parte de las presentes condiciones de uso.

El usuario consiente acatar dichos Términos y Condiciones adicionales, incluyendo, donde corresponda, el requisito de mayoría de edad para utilizar o participar en dichos servicios o prestaciones. En caso de conflicto entre las presentes condiciones de uso y los Términos y Condiciones por los que se rige una parte o un servicio en particular del sitio, prevalecerá lo especificado en los Términos y Condiciones para esa parte o servicio en concreto.

Debido a las características de este servicio, no se admiten cambios ni devoluciones. La no utilización de la entrada no da derecho a la devolución de su importe.

EMT puede aplicar cambios en los productos y servicios ofrecidos en el sitio, o en los precios aplicables a los mismos, salvo en las contrataciones ya realizadas.

 

Medio de pago aceptado

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express y DinersClub).

 

Entradas

Para evitar demoras innecesarias, es conveniente llegar 15 minutos antes de la sesión y llevar las entradas impresas o en un dispositivo móvil.